Adidas F50 Adizero amarillas. Semifinalistas en Sudáfrica con Robben y Podolski.

Lunes, 05 de Julio 2010

La necesidad de velocidad nunca había había sido tan grande en un fútbol moderno en el que los jugadores son adictos a ella dentro y fuera del campo. La mezcla entre un ritmo frenético y movimientos rápidos hacen que un instante, una fracción de segundo, pueda suponer la diferencia entre una victoria emocionante o una derrota fulminante. Ahora los amantes del juego veloz tienen una nueva arma, las F50 AdiZero de Adidas.

La han desmontado, reinventado, esculpido y perfeccionado para conseguir un único objetivo: Ser ligera, porque ligero significa ¡Rápido!

Ahora los jugadores rápidos como Robben o Podolski aún lo son más y lo han demostrado en el mundial de Sudáfrica.

Adidas F50 AdiZero amarillas Robben Benzema Podolski

Indiscutiblemente, es la bota más rápida y ligera del mundo. La adidas F50 adizero TRX HG, llega al terreno de juego con la mirada de Robben, Podolski o Benzema y una novedosa y ligera Sprintskin en la parte superior, diseñada para sentir el balón y correr al máximo. Con sus 165g, las F50 dejan atrás a los rivales.

  • La revolucionaria SprintSkin de la parte superior de la bota proporciona un contacto con el balón increíble y reduce el peso de la bota.
  • La tecnología Sprint Frame dota a la estructura de estabilidad y ligereza a través de una geometría aplicada a la ingeniería.
  • Las bandas de refuerzo interior de TPU dan una mayor estabilidad y refuerzo a los movimientos laterales y medios.
  • La cinta perimetral de TPU sirve de refuerzo a la parte superior de la bota y protege del desgaste a la zona de golpeo.
  • La estructura Sprint frame de la suela cuenta con líneas geométricas y tacos de diseño innovador.
  • Tratamiento antiolor Agion® para los jugadores con una mayor sudoración.
  • El nuevo diseño TRAXION TRX HG ® de los tacos proporciona una aceleración máxima.

Logo Adidas Logo Asics Logo Bestard Logo Nike Logo Salomon Logo Umbro